El secreto para conseguir un maquillaje impecable es este espejo con luces LED que hoy cuesta menos de 18 euros

Este espej puede instalarse en cualquier estancia de la casa.
Este espej puede instalarse en cualquier estancia de la casa.
Freepik
Este espej puede instalarse en cualquier estancia de la casa.

Conseguir un buen maquillaje no siempre es fácil. Más allá de apostar por rutinas hidratantes que aseguren que no se cuartea y se luce con el dolphin skin que tanto nos gusta, la precisión es la verdadera aliada de cualquier buen resultado, bien se quiera apostar por uno natural o por uno más completo. Y es que es la que nos asegura simetría y perfección desde la base hasta el eyeliner y, por tanto, también el efecto buena cara que la mayoría buscamos cuando, a primera hora de la mañana, nos sentamos frente al espejo.

Para lograrlo, además de invertir tiempo en ensayar los trazos y aprendernos cada centímetro de nuestro rostro para sacarle (¡aún!) más partido y, por supuesto, contar con brochas y pinceles de calidad, es importante buscar un lugar cómodo, amplio y con buena iluminación en el que podamos pasar los minutos necesarios hasta dar con el maquillaje deseado. Claro que, dependiendo de las características de nuestra casa, esto no siempre es posible.

Pero, ¿sabías que no hace falta un tocador para poder disfrutar de un espacio de maquillaje exclusivo y con todo lo necesario para asegurar precisión y buenos resultados? Rastreando el catálogo de las ofertas flash de Amazon, hemos dado con un gadget que nos va a dar todo lo que necesitamos: un espejo con aumentos, luces y sistema de giro que, por menos de 18 euros, suplirá la falta de un espacio propio. ¿Quieres averiguar cómo puedes sacarle partido?

El espejo con aumentos, de Fascinate.
El espejo con aumentos, de Fascinate.
Amazon

Cómo nos ayuda a conseguir un maquillaje impecable

  • Con tres modos de iluminación. Para adaptarnos a la luz natural de cada momento, este espejo cuenta con tres modos de iluminación (blanco/blanco-cálido/cálido) que nos ayudan a dar con el tono de maquillaje más adecuado y a observar los resultados con distintos tipos de luz. Para cambiarlo, este dispositivo cuenta con un sensor táctil. Por ejemplo, la luz blanca es perfecta para apostar por un maquillaje para ir a la oficina, donde se suelen emplear este tipo de luces. La intermedia imita la luz natural y la más cálida es perfecta para los maquillajes nocturnos.
  • Con cuatro espejos. Este espejo es cuatro en uno ya que además de dos espejos 1X, incorpora otros tres con aumento (2X, 3X y 10X) para que podamos ver con detalle los rasgos faciales y, así, conseguir ser más precisos con los cosméticos, algo muy necesario cuando vamos a aplicarlos el delineador de ojos, vamos a pintarnos las cejas o a delinearlos los labios, entre otras acciones.
  • Con rotación. Para poder controlar todos los ángulos de visión, este espejo cuenta con un soporte que rota 180 grados en vertical, lo que nos permite acertar con el maquillaje en todas las áreas de nuestro rostro. Además, cuenta con una bandeja para colocar pequeños cosméticos.

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento